fbpx

Thank you for ordering!

Si, SOY MADRASTRA: 4 Pasos para tener la Familia que Merezco

  • El nuevo libro de Universo de Letras del Grupo Planeta que promete dignificar, honrar y transformar el rol de las Madrastras en las familias de hoy

    “Sí Soy Madrastra: 4 Pasos para tener la Familia que merezco” 

    En el libro plantean con historias, anécdotas y experiencias profundas, divertidas, aleccionadoras, los retos y problemas más devastadores de una Familia Ensamblada, para luego plantear los 4 pasos concretos y efectivos del Método FEF que hará que el lector logre vivir en la familia que merece, con paz, bienestar y armonía.

    Este es el libro que te hará disfrutar el ser Madrastra. Ahora mismo puede parecerte imposible, pero luego de leer y vivir las historias, anécdotas y los 4 pasos del Método FEF te reconciliarás con tu capacidad asombrosa de amar, influir y reconstruir. Terminarás el libro celebrándote, honrándote, amándote más que nunca. Y Al descubrirte así toda la familia gana. Estás en ese rol para ser tu mejor versión posible.

     

    Las estadísticas revelan que en casi la mitad de la población de países como Estados Unidos y España, las personas forman parte de una familia ensamblada: tienen Madrastra, Padrastro, Hijastro y/o Hermanastro. Y es que de cada 10 matrimonios, 4 terminan en divorcio. El 65% se vuelve a casar y si tienen hijos de una relación anterior 7 de cada 10 nuevos matrimonios, terminan en divorcio nuevamente.

    Y es que a pesar de lo común de las familias ensambladas, sus mismos miembros no entienden por qué no funcionan y no se ven como una familia tradicional. La falta de estructura y de claridad en los roles, divorcios emocionales no concretados, sentimiento de culpa, frustraciones, miedos e inseguridades aunado al estigma que hay sobre la figura de la Madrastra, generan el caldo de cultivo ideal para el caos y la conflictividad en la que terminan todos inmersos.

    El libro publicado por la Editorial Universo de Letras, ha sido escrito por Carlena y Carlyn Prince, madres, madrastras (entre ambas tienen 10 hijos e hijastros), Psicóloga y Coaches especialistas en Familias Ensambladas, Psiconeuroinmunología, PNL y Vínculos Familiares, Fundadoras de la 1ra Comunidad Hispana de Madrastras en el mundo: Recontramadres y creadoras del Método FEF (Familias Ensambladas Funcionales).