fbpx

INICIO

OBTÉN RECURSOS PARA LOGRAR UNA FAMILIA ENSAMBLADA FUNCIONAL

MADRASTRA FELIZ
NO IMPORTA CÓMO LUCES, IMPORTA CÓMO TE SIENTES COMO MADRASTRA

Se una MADRASTRA PROACTIVA y OBTEN LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE LOGRES UNA FAMILIA ENSAMBLADA FUNCIONAL, esa que te permitirá alcanzar el equilibrio necesario para que todos sus miembros se sientan reconocidos e importantes.


ORGULLOSAMENTE MADRASTRA

Mereces sentirte plena, disfrutar de tus hijastros, de tu pareja, de la vida en familia, solo hace falta reajustar con propósito todas las áreas y variables involucradas desde el lugar de la oportunidad, de la creación, de la posibilidad, nunca de la victimización.


Por cierto, si no haces los correctivos necesarios ahora, ¿CÓMO CREES QUE TE VERÁS Y SENTIRÁS A ESTA EDAD?

No termines tus días acabada cuestionándote fuertemente tu paso por la vida. Se auténtica, irreverente, libre, amorosa y única. Aprovecha este breve viaje para aprender y disfrutar de la vida a plenitud.




¿SABÍAS QUE TIENES UNA PROPUESTA QUE TE HACE ÚNICA COMO MADRASTRA? , ¿AÚN NO LA IDENTIFICAS?

Cual huella dactilar única e irrepetible es tu propuesta como Madrastra, cabe decir entonces que Madrastra como tú solo hay una, sin duda alguna es así. Ahora bien, ¿ya identificaste esto que te hace especial y diferente? o ¿con esa vorágine de sentimientos aún no lo has descubierto?

Si eres una MADRASTRA PROACTIVA y aún estas en proceso, y crees que necesitas recursos o apoyo adicional que te guía a poner todas las variables en orden, escríbenos a hola@recontramadres.com , estaremos felices de poder acompañarte en este proceso transformador y potente para ti y tu Familia Ensamblada o haz clic en nuestra Red de Apoyo Profesional para Familias Ensambladas.